1. son copias de los archivos que tenemos en la computadora se pueden realizar en CD o USB 2.Para mantener nuestros trabajos o alguna información segura 3.taner la información si se ocupa despues
1.-El respaldo de información es tener una "copia" de todos los archivos que se encuentran en algun dispositivo de almacenamiento. 2.-Se hace basicamente para tener una copia de tu informacion en caso de perderla. 3.-Tener un respaldo en caso de perderla por cualquier causa,tines la seguridad de contar con tu informacion en cualquier momento.
es donde se tiene una copia de un archivo para tenerlo si en algun caso se nos elimina
ResponderEliminarpara tener una informacion segura
tener la copia si en algun caso se nesesita
1. son copias de los archivos que tenemos en la computadora se pueden realizar en CD o USB
ResponderEliminar2.Para mantener nuestros trabajos o alguna información segura
3.taner la información si se ocupa despues
1.-El respaldo de información es tener una "copia" de todos los archivos que se encuentran en algun dispositivo de almacenamiento.
ResponderEliminar2.-Se hace basicamente para tener una copia de tu informacion en caso de perderla.
3.-Tener un respaldo en caso de perderla por cualquier causa,tines la seguridad de contar con tu informacion en cualquier momento.
1- es tener una copia de un archivo
ResponderEliminar2- se hace para que si pieder el original pues tienes una copia
3-usar lacopiasi en caso asi se requiera