sábado, 4 de mayo de 2013

contesta las siguiente preguntas
 
¿ que es el respaldo de información?
 
¿para que sirve el respaldo de información?
 
menciona las ventajas de resguardar información.

4 comentarios:

  1. es donde se tiene una copia de un archivo para tenerlo si en algun caso se nos elimina

    para tener una informacion segura

    tener la copia si en algun caso se nesesita





    ResponderEliminar
  2. 1. son copias de los archivos que tenemos en la computadora se pueden realizar en CD o USB
    2.Para mantener nuestros trabajos o alguna información segura
    3.taner la información si se ocupa despues

    ResponderEliminar
  3. 1.-El respaldo de información es tener una "copia" de todos los archivos que se encuentran en algun dispositivo de almacenamiento.
    2.-Se hace basicamente para tener una copia de tu informacion en caso de perderla.
    3.-Tener un respaldo en caso de perderla por cualquier causa,tines la seguridad de contar con tu informacion en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  4. 1- es tener una copia de un archivo
    2- se hace para que si pieder el original pues tienes una copia
    3-usar lacopiasi en caso asi se requiera

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.